En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Valverde

Valverde comparecerá este miércoles en rueda de prensa para analizar el Barça-Levante de Copa del Rey

Valverde comparecerá este miércoles en rueda de prensa para analizar el Barça-Levante de Copa del Rey / EFE

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, comparece este miércoles ante los medios de comunicación para analizar el partido entre el equipo azulgrana y el Levante UD, enmarcado en los octavos de final, vuelta, de la Copa del Rey.

La rueda de prensa, como de costumbre, tendrá lugar en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper y está prevista que dé inicio a partir de las 17 horas. Después de atender a los medios, el equipo llevará a cabo la sesión preparartoria en el campo Tito Vilanova. Tras el entrenamiento, el timonel extremeño facilitará la lista de convocados.

Valoraciones

El técnico, además de valorar el partido contra el Levante UD y el marcador, su equipo necesita voltear el 2-1 que cosechó en el Ciutat de València el pasado jueves, tendrá que responder a la afirmación realizada este miércoles por el presidente Josep Maria Bartomeu, quien ha asegurado que Valverde será el entrenador del FC Barcelona la próxima temporada.

Igualmente, dará su punto de vista a otra de las exclusivas  de SPORT adelantadas este miércoles por el presidente azulgrana: la renovación en breve de Jordi Alba, que finalizaba contrato el 30 de junio de 2020 después de ampliarlo tres años en junio de 2015.

Valverde, por otra parte, afronta su 13º partido de Copa del Rey en el banquillo azulgrana, con un balance de 9 victorias, un empate y 2 derrotas; 30 goles convertidos y solo 5 encajados. En estos partidos ganó un título, el de la pasada edición 2017-18 después de derrotar 5-0 al Sevilla en la final.