El cariñoso mensaje de Iniesta a Xavi

El de Fuentealbilla ha querido desear suerte a su ex compañero el día de su presentación como nuevo entrenador azulgrana

"Me alegro mucho por tí, amigo. Te deseo toda la suerte del mundo", expresó Iniesta en Twitter

Xavi recogió la Copa junto a Andrés Iniesta

Xavi recogió la Copa junto a Andrés Iniesta / sport

Marc Del Río

Xavi Hernández y Andrés Iniesta han sido, probablemente, los dos mejores centrocampistas de la historia del Barça. Su exitosa trayectoria en el club azulgrana y con la selección les hizo alzarse con todos los títulos posibles y subir al olimpo del fútbol mundial.

Ahora, el egarense vuelve al Barça para hacerse cargo del equipo en la crítica situación que vive el club azulgrana. Y como no podía ser de otra manera, su antiguo socio en el centro del campo, ha querido mandarle un cariño mensaje a través de sus redes sociales.

"Qué gran día!! Me alegro mucho por ti, amigo. Te deseo toda la suerte del mundo y que sigamos disfrutando de nuestro Barça", expresó en su Twitter.

Iniesta y Xavi ganaron los dos tripletes en el Barça

Junto a Xavi, Iniesta fue parte de los dos tripletes que logró el Barça en 2009 y en 2015. El manchego puso punto final a su carrera en el Barça en 2018 y actualmente todavía sigue en el fútbol japonés, en el Vissel Kobe.