"La vuelta de Xavi es una buena noticia para LaLiga"

Ivan Rakitic elogia a Xavi Hernández, a quien admira futbolísticamente tras su paso por el FC Barcelona

El futbolista del Sevilla habló sobre la llegada del técnico catalán al club azulgrana después de la destitución de Ronald Koeman

Xavi: "Estoy con mucha ilusión de comenzar a trabajar fuerte, con ambición y pasión"

Xavi: "Estoy con mucha ilusión de comenzar a trabajar fuerte, con ambición y pasión" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Después de la victoria del Sevilla ante el Real Betis Balompié (0-2) en 'El Gran Derbi', el futbolista hispalense, Iván Rakitic, pasó por los micrófonos del programa nocturno de radio ' Tiempo de Juego'. El jugador dirigido por Julen Lopetegui analizó su partido en el Benito Villamarín, el cual señala como su mejor encuentro de la temporada, y valoró la situación del FC Barcelona y la llegada de Xavi Hernández como nuevo técnico azulgrana.

Tras ser preguntado por cómo estaba viendo todo lo que ocurría en los últimos tiempos en Can Barça, Rakitic declaró que "ya sabéis la relación que tenia con Xavi. Le deseo lo mejor. Creo que es una magnífica noticia, no solo para el Barça sino también para LaLiga". Además, el croata reconoció que "sinceramente me hubiera encantado trabajar y aprender un poco más de él. Solo fue un año".

Finalmente, Rakitic finalizó la breve entrevista diciendo que "ahora como entrenador no tengo duda que va a triunfar y dar un aire nuevo. Le deseo toda la suerte del mundo tanto a él como al Barça", concluyó.

"La vuelta de Xavi es una buena noticia para LaLiga"

Rakitic y Xavi coincidieron en el Barça / EFE