Buenas noticias para Donnarumma antes del duelo decisivo ante el Barça

El portero del PSG acaparó, junto a Kylian Mbappé, las críticas por la derrota ante los blaugrana (2-3)

La resurrección de Koundé, el defensa total

PSG - Barça : El gol de Christensen

Telefonica

Xavi Canals

Xavi Canals

Gianluigi Donarumma fue, junto a Kylian Mbappé, uno de los grandes señalados tras la derrota ante el Barça (2-3). La actuación del portero italiano estuvo marcada por indecisiones, titubeos y errores. No estuvo muy acertado en el 0-1, dejando el cuero a los pies de Raphinha para que el brasileño remachara a puerta vacía. Y falló estrepitosamente en el 2-3 definitivo al dejar que Andreas Christensen cabeceara casi sobre la línea un saque de esquina botado por Ilkay Gündogan.

Entre medio de estas dos acciones, se vio a un Donnarumma muy impreciso en el inicio del juego y amenudo mal colocado, lo que sembró el nerviosismo de sus defensas y desató las feroces críticas de la prensa francesa. Total, que al internacional italiano le espera un auténtico examen en el Olímpic de Montjuïc.

Pero no todo son malas noticias para el guardameta del PSG. Donnarumma ha recibido en los últimos días una buena noticia que puede elevar su moral de cara al decisivo encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Según ha informado este viernes 'Le Parisien', tres de los seis asaltantes a su domicilio el pasado mes de julio, mientras el PSG disputaba un amistoso de pretemporada contra el Le Havre, han sido identificados.

Resumen, goles y highlights del PSG 2 - 3 FC Barcelona de la ida de los cuartos de final de la Champions

Telefonica

Los tres jóvenes fueron detenidos el pasado martes, en vísperas del duelo contra el Barça en el Parque de los Príncipes, y este viernes han pasado a disposición judicial, negándose a declarar. Los tres acusados han sido identificados después de ocho meses de pesquisas en los que la policía judicial ha efectuado un rastreo de móviles del día de autos por la exclusiva zona residencial de Donnarumma, un análisis de las huellas encontradas en su domicilio y un visionado de las cámaras de vigilancia.

Los detenidos están acusados de robo con armas, secuestro por banda organizada y violencia agravada. El dia de autos entraron en el domicilio de Donnarumma a punta de pistola, agredieron al portero y a su pareja y se llevaron relojes, joyas y artículos de piel por valor de 500.000 euros.

TEMAS