¡Brozovic habría rechazado la oferta del Al Nassr y el Barça atento!

El jugador ve, por ahora, insuficiente la propuesta de 3 años a 20 millones netos

Las dos partes van a seguir negociando durante las próximas horas

Así juega Brozovic

Así juega Brozovic / Youtube

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Marcelo Brozovic parece que no tiene nada claro jugar en el Al Nassr y así lo está demostrando. El centrocampista croata habría rechazado la última oferta del club saudí al considerar que es demasiado baja, aunque las negociaciones siguen abiertas, según 'La Gazzetta dello sport'. Brozovic cree que tiene una buena oportunidad fichando por el Barça y solo aceptará irse a la liga exótica siempre que su salario sea lo suficientemente importante como para no dudar. Por ahora, la operación sigue en el aire y el club blaugrana está muy atento.

Al Nassr e Inter llegaron a un principio de acuerdo por el traspaso de Brozovic a cambio de 23 millones de euros. Es una buena transacción para el club italiano, que desea hacer caja con el centrocampista y sabe que no tendrá ninguna propuesta mejor. De hecho, el Barça barajaba ofrecer unos 15 millones de euros por el jugador y acompañarlo por alguna cesión de alguno de los jugadores descartados.

Una vez finalizado el encuentro entre clubs, el Al Nassr quiso atar al futbolista, pero Brozovic quiere más dinero. En Arabia se están pagando fichas muy superiores a la que le han ofrecido y por ahora se está manteniendo firme. El croata tiene un muy buen salario en el Inter y el Barça le ofrecería un buen proyecto deportivo de futuro por lo que está apretando. Las dos partes continuarán hablando en las próximas horas aunque el Al Nassr ha advertido que tiene otras opciones encima de la mesa y no va a esperar mucho más.

Brozovic es ahora quien está poniendo al límite la operación aunque sabe que su decisión no podrá pasar de esta semana. El Al Nassr, por su parte, podría subir la propuesta económica para cerrar ya el fichaje aunque no está nada claro que lo haga porque el esfuerzo que ha realizado en el traspaso ya es muy alto. El Barça, en caso de que se rompa, podría entrar en liza aunque por ahora se ha limitado a trasladar su interés al futbolista de forma directa intentando presionarle.