Boniek da por hecha la llegada de Lewandowski al Barça

"Lewandowski estará en el Barça seguro. La pregunta es, ¿se trata de un buen movimiento?", indicó el mítico exfutbolista polaco

El '9' sigue en la pretemporada del Bayern a la espera de que se resuelva su futuro

Laporta: "Lewandowski es jugador del Bayern"

Laporta, sobre el fichaje de Lewandowski / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

Muchos han sido los que se han pronunciado sobre la posible salida de Robert Lewandowski del Bayern y su fichaje por el FC Barcelona. El último en hacerlo ha sido un compatriota suyo, Zbigniew Boniek. El mítico exjugador polaco ha sido muy claro en sus afirmaciones y ha asegurado que Robert será jugador del conjunto azulgrana al 100%.

"El hecho de que Robert Lewandowski estará en el FC Barcelona es 100% seguro. La pregunta es, ¿es este un buen movimiento? Financieramente seguro, ¿y en términos deportivos? ¿Qué piensas?", indicó Boniek en su cuenta de 'Twitter'. El exfutbolista polaco da por hecha la llegada de su compatriota al Camp Nou, pero solo hace falta saber cuando.

El Bayern sigue estirando la cuerda tratando de sacar la mayor tajada por la operación mientras que el Barça apura sus últimos cartuchos. El jugador quiere vestir de azulgrana, el club culé le quiere y ahora solo falta hallar el acuerdo con los bávaros. No será sencillo, pero es cuestión de tiempo que el fichaje se acabe dando. Boniek así lo considera.