FC BARCELONA

Bild: El Barça vuelve a la carga por Hummels

En Alemania aseguran que el central está en la agenda de Ariedo Braida

Hummels, decepcionado tras caer ante el Liverpool de Klopp

Hummels, decepcionado tras caer ante el Liverpool de Klopp / sport

SPORT.ES

Matt Hummels, de 27 años,volvería a ser un futbolista deseado por el FC Barcelona. Al central se le ha relacionado en varias ocasiones con el club blaugrana y el rotativo alemán 'Bild' aseguró nuevamente que podría recalar la próxima temporada en las filas barcelonistas.

El principal impulsor de este fichaje seria Ariedo Braida, especialista de la secretaría técnica en el mercado internacional, quien habría sondeado su posible incorporación. Hummels estaría por la labor de dejar el Bourssia Dortmund, con el que tiene contrato hasta el 2017, en busca de nuevos retos deportivos.

Su última decepción fue la eliminación en los cuartos de final de la Europa League ante el Liverpool, que dirige su exentrenador, Jurgen Klopp, con el que logró un gran prestigio internacional.

Hummels es uno de los nombres que podrían figurar en la lista de Robert Fernández para reforzar la próxima temporada, junto a otros como Marquinhos, del PSG, o Kimmich, el polivalente pivote que también actúa de central en el Bayern de Múnich. Kimmich es el futbolista que más gusta a los responsables del Barçacomo avanzó SPORT, pero también son conscientes de que el Bayern no dejará escapar a una promesa de gran nivel.