FC BARCELONA

El Barcelona, a la última en nuevas tecnologías

El Barcelona lanza una aplicación para mantenerse en contacto permanente, real y en directo con sus socios

Josep Vives explicó en qué consiste la nueva aplicación

Josep Vives explicó en qué consiste la nueva aplicación / sport

SPORT.ES

El Barcelona ha presentado tras la junta directiva de esta tarde el lanzamiento de una aplicación que permitirá a los socios interactuar de forma directa y en tiempo real con el club en muchos de los temas que ahora se gestionan a través de la web o vía telefónica. La entidad tiene la voluntad, según su portavoz, Josep Vives, de "acercanos a la masa social, de conocer sus impresiones y compartir la experiencia que supone ser socio del club, así como también de conocer de primera mano sus crítica o inquietudes".

Esta herramienta, según el club, permitirá también "constatar la opinión del socio mediante cuestionarios, consultas o preguntas", aunque en ningún caso, se ha encargado de exponer Vives, se ha planteado la posibilidad de que se pueda usar para votar en futuros referéndums, aunque "lo veremos". La aplicación tendrá también toda la información que necesita el socio, como el calendario, los resultados, las noticias más destacadas y otros servicios como el Seient Lliure o la compra de entradas.

Por otro lado, el CEO, Òscar Grau, ha presentado a la junta directiva la puesta en marcha del nuevo wifi del Camp Nou, que estuvo a prueba durante algún tiempo y que "ya funciona a pleno rendimiento y garantiza la conectividad de todos los socios que asisten a los partidos con un acceso diferenciado y sin ningún coste".