El Barcelona y el Real Madrid se concentrarán en el mismo hotel

Duelo de pistoleros. Luis Suárez vs Karim Benzema

Duelo de pistoleros en el Clásico / PERFORM

SPORT.es

El FC Barcelona y el Real Madrid coincidirán en el hotel Princesa Sofía en los prolegómenos del clásico de este miércoles en el Camp Nou. Por motivos de seguridad, el club blaugrana ha modificado su rutina habitual en la previa de los encuentros que disputa en su estadio y se concentrará en dicho establecimiento hotelero a partir de las 12 del mediodía. Allí mismo vivirá también las horas previas el equipo madridista.

Según informa el programa 'Jugones', los jugadores convocados por Ernesto Valverde comerán juntos y posteriormente se dirigirán al estadio en autocar al mismo tiempo que la comitiva madridista, que no utilizará el vehículo oficial, sino uno sin ningún distintivo. Ambos equipos se trasladarán escoltados por los Mossos d'Esquadra, ya que 'Tsunami Democrátic' ha convocado una concentración masiva alrededor del Camp Nou cuatro horas antes del partido. 

Durante su estancia en el Princesa Sofía, las dos expediciones no compartirán espacios, ya que estarán ubicados en zonas diferentes. Allí pasarán las horas previas al encuentros. El hotel Princesa Sofía está situado a apenas 600 metros del Camp Nou y ese es el principal motivo por el que ambos clubs lo han elegido.

El equipo madridista tiene previsto viajar a Barcelona el mismo día de partido.