Tsunami Democràtic convoca una manifestación masiva alrededor del Camp Nou cuatro horas antes del Clásico

Tsunami pide al Barça que permita exhibir una pancarta en el Clásico

EFE

sport.es

Tsunami Democrátic ha convocado a su gente a una concentración masiva alrededor del Camp Nou cuatro horas que se inicie el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid el próximo 18 de diciembre.

Tras la confirmación oficial de estas acciones, después de que el programa 'El món a RAC1' lo avanzase este martes, Tsunami Democràtic tiene previsto manifestarse en los alrededores del Camp Nou concentrando a sus seguidores en cuatro puntos estratégicos del barrio de Les Corts, donde se encuentra situado el Camp Nou.

Tsunami Democràtic, que ya cuenta con 18.000 inscritos para esta acción en el clásico,  ha dado a conocer los cuatro puntos estratégicos en los que ha convocado a sus seguidores. Estos son los puntos:

  • Calle Aristides Maillol / Avenida Joan XXIII : Vecinos y vecinas de la Catalunya Central, Camp de Tarragona, Lleuda y Pirineos.
  • Avenida Joan XXIII con calle Menéndez y Pelayo: Vecinos y vecinas de Barcelona ciudad.
  • Travessera de Les Corts con Aristides Maillol: Vecnos y vecinas de L'Hospitalet, Baix llobregat, Vallès Occidental, Penedés, Garraf, Terres de  l'Ebre y País Valencià.
  • Travessera de Les Corts con Elisabeth Eidenbenz: Vecinos y vecinas de Girona, Barcelonès Nord, Vallés Oriental, Catalunya Nord i Les Illes.

Tsunami Democràtic informa que esta plataforma ha llegado a esta decisión al "constatar la imposibilidad de pactar con el FC Barcelona y el Real Madrid la oportunidad de hacer visible, en las gradas y en el campo, y de forma efectiva, la llamada al dialogo que España ignora".