El Barcelona aparece en el campo, sin Arthur, con cuarenta minutos de retraso

El Barça se prepara para la Real

 Los de Setién se ejercitaron por última vez antes de enfrentarse a uno de los finalistas de la Copa del Rey / sport

sport.es

El primer equipo del Barcelona ha realziado este viernes el último entrenamiento previo al partido de este sabado ante el Real Sociedad en el Camp Nou. Y lo ha hecho con unos 40 minutos de retraso sobre el horario previsto. Los jugadores han saltado al terreno de juego del campo Tito Vilanova de la Ciutat Deportiva con unos 40 minutos de retraso sobre el horarios previsto. Parece ser que, siguiendo la línea de las últimas sesiones, ha habido charla de Quique Setién antes de entrar al campo.

Para este entrenamiento, Quique Setién ha vuelto a llamar a tres jugadores del filial. Se trata de Ansu Fati, Collado y Riqui Puig.

En cambio, quien no ha participado en este entrenamiento ha sido el centrocampsta brasileño Arthur Melo, quien se ha quedado en el gimnasio realizando trabajo especifico. La razón de esta ausencia son unas molestias musculares en el tobillo derecho después de recibir un golpe en el entrenamiento del pasado jueves.

A la espera de conocer la lista de convocados y de ver si está en ella Arthur, el Barcelona ha seguido trabajando esta mañana pensando en el partido ante la Real Sociedad, el primer encuentro con la afición culé tras la derrota en el clásico.