El Barça puede condenar al director deportivo del PSG

Antero Henrique está perdiendo crédito en el PSG

Antero Henrique está perdiendo crédito en el PSG / AFP

sport.es

Antero Henrique, director deportivo del PSG, se encuentra en una posición muy delicada. Según informaciones que llegan de diferentes medios informativos franceses, Antero Henrique está siendo cuestionado más que nunca sobre todo después de lo sucedido en el mercado futbolístico de invierno. Después de fichar a Dani Alves, Neymar y Mbappé, Antero Henrique no ha conseguido fichar para el PSG el centrocampista que tanto le pide su entrenador, Thomas Tuchel. Se ha cerrado el mercado y el PSG no ha hecho ningún movimiento.

Eso y los casos De Jong y Rabiot en los que, de momento, el Barcelona le ha ganado la partida, han provocado que Antero Henrique esté cuestionado no solo por los aficionados sino también desde el seno del PSG. 'Le Parisien' apunta que no se descarta que  Antero Henrique aguante hasta final de temporada, pese a sus tensas relaciones con Thomas Tuchel, el entrenador, aunque tampoco cierra la puerta a una salida precipitada.

De ahí que en las últimas horas esté sonando con fuerza el nombre de Arsene Wenger como posible sustituto del portugués. Además, en una encuesta realizada por 'Le Parisien', los lectores han opinado sobre el trabajo de Antero Henrique en el pSG y solo el 28,5% de ellos le dan un aprobado.