Rabiot, un problema interno para el PSG

sport.es

Adrien Rabiot, centrocampista francés del PSG, se ha convertido en un serio problema en el seno del club francés. Después de que el PSG no consiguiera traspasar a Rabiot en el mercado futbolístico de invierno y verse abocado a darle la carta de libertad en el mes de junio cuando acabe la temporada.

Según informa el diario francés 'Le Parisien' fue el mismo Thomas Tuchel quien se negó a reforzar la plantilla en este mercado de invierno con un fichaje extreno, ya que prefería seguir contando con Adrien Rabiot en la plantilla. La razón es que no era necesario un proceso de adaptación del jugador en estos momentos que van a ser claves para la temporada. Pese a la insistencia del director deportivo Antero Henrique en buscar refuerzos, al final el PSG se ha quedado en 'blanco' en esta ventana del meracdo futbolístico.

Con Rabiot en el PSG, ahora se inicia un nuevo capítulo. ¿Seguirá apartado del primer equipo? Esta es la postura que mantiene Antero Henrique, quien se niega a ceder ante Rabiot, mientras que Tuchel quiere recuperar ya al centrocampista francés para el equipo. Lo necesita jugando.

De ahí que Rabiot haya provocado una cierta tensión entre Tuchel y Henrique que no se solucionará hasta que Rabiot vuelve a tener minutos.