Los casos Rabiot y De Jong le pueden costar la cabeza a Antero Henrique

Los aficionados del PSG invitan a Rabiot a marcharse al Barça

 En la entrada al estadio del PSG, algunos le gritaron a Rabiot que se fuera a la CIudad Condal / sport.es

sport.es

El fichaje de Frenkie de Jong por el Barcelona y la situación del centrocampista francés Adrien Rabiot en el primer equipo le pueden costar el cargo a Antero Henrique, actual director deportivo del PSG. Antero Henrique ha fracasado en la operación de De Jong, donde se ha visto superado por el Barcelona, mientras que su decisión de apartar a Rabiot de la disciplina del equipo empieza a ser seriamente cuestionada. 

De momento, Antero Henrique cuenta aún con la confianza de su presidente, Nasser Al-Khelaifi, aunque algunas informaciones apuntan ya que esta confianza empieza a debilitarse hasta el punto de que ya ha aparecido el nombre de su posible sustituto. Y ese no es otro que el entrenador francés Arsene Wenger, quien tras dejar el Arsenal, siempre ha estado vinculado a informaciones que han tenido que ver con el PSG.

Según '10Sport', Arsene Wenger sería el escogido para suceder al actual director deportivo en el PSG, que está protagonizando un duro enfrentamiento con el entrenador alemán Thomas Tuchel, prceisamente, por el caso Rabiot. Tuchel y Antero Henrique no mantienen buenas relaciones y disienten en cómo ha de llevarse el caso del centrocampista francés.