El Barça no se pronuncia sobre las renuncias a la Superliga

El club azulgrana no emitirá ningún comunicado y se mantiene en contacto con todas las partes implicadas

El objetivo prioritario es preservar los intereses del socio y cualquier movimiento será debatido en Asamblea

El conjunto azulgrana se ha entrenado en la ciudad deportiva con todos los futbolistas disponibles | FCB

A pesar de que tan solo quedan cuatro de los 12 integrantes iniciales de la Superliga, el FC Barcelona de momento no piensa emitir ningún comunicado oficial ni pronunciarse públicamente sobre el proyecto liderado por Florentino Pérez. Tras las renuncias de los seis clubes ingleses (City, United, Tottenham, Arsenal, Liverpool y Chelsea) y las de Inter de Milán y Atlético de Madrid, solo quedan en el barco (de momento) el Real Madrid, el Barça, el Milan (a pesar de que en las últimas horas se ha filtrado que también se caerá) y la Juventus, que ha comunicado vía su presidente que con todas estas bajas la competición ha perdido todo el sentido.

Cabe recalcar que ni PSG ni Bayern habían aceptado ya de inicio formar parte de esta nueva competición que, según palabras de Florentino Pérez, su presidente, está previsto que arranque el próximo mes de septiembre.

Según fuentes del club, el objetivo prioritario del Barça es preservar los intereses de los socios y no se tomará ninguna decisión sin pasar antes por Asamblea. Además, Laporta y su directiva están en contacto permanente con todas las partes implicadas. Veremos cómo se siguen precipitando los acontecimientos.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil