“Florentino había tomado un par de vinos de más porque decir que este proyecto viene a salvar el fútbol me parece una broma”

El expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón, critica la Superliga Europea presidida por Florentino Pérez.

En un vídeo para el canal de YouTube ÍDOLOS ha opinado sobre Florentino y la crisis del fútbol

Tremenda rajada de Ramón Calderón contra Florentino: "Creo que se tomó un par de vinos de más..."

El expresidente blanco cargó duramente en el canal de Ídolos Show contra Florentino Pérez y su proyecto de la SuperLiga / Ídolos Show

SPORT.es

SPORT.es

El expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha criticado duramente a Florentino por la Superliga Europea. Estas son algunas de las declaraciones del expresidente:
Una puñalada al fútbol: "Es una barbaridad y una locura. Me parece que es una puñalada al fútbol. Es una noticia muy mala y viene en el peor momento porque es cuando el fútbol debería estar más unido. Hay muchos clubes que están sufriendo y que necesitan todo lo contrario de lo que este torneo plantea".
 
"Florentino había tomado un par de vinos de más": "Yo creo que ayer Florentino estaba de broma o había tomado un par de vinos de más porque decir que este proyecto viene a salvar el fútbol me parece una broma".
 
La crisis del fútbol: "Fueron demasiadas bromas seguidas y eso demuestra que no se encontraba bien por la razón que fuera. Que realmente sabe que esto se hace para salvar el pellejo de todos aquellos que han provocado una crisis brutal en el fútbol con gastos que no estaban justificados. Y él mismo ha involucrado al Real Madrid en un proyecto multimillonario que no sabemos ni si quiera lo que costará el estadio, que no era necesario por cierto. Lo que va a resolver es un problema económico a expensas de los demás".

Además, en su cuenta de twitter personal, el expresidente no da crédito de la postura del club madrileño.