El Barça podría ingresar 20 millones por Trincao

El Barça podría ingresar 20 millones por Trincao

Trincao marcó su primer gol de la temporada en la EFL Cup | WOLVES TV

Entre hoy y mañana se hará oficial la cesión al Sporting con la novedad de una compra obligatoria en caso de jugar un porcentaje de partidos

El extremo se está ejercitando con Xavi estos días, pero tiene las horas contadas

La carpeta de Francisco Trincao está muy cerca de cerrarse. El FC Barcelona hará oficial en las próximas horas (probablemente hoy) la cesión del extremo luso al Sporting de Lisboa. Hace semanas que se viene dando esa posibilidad como casi hecha, pero no ha sido hasta estos últimos días que se ha terminado de cerrar el acuerdo. La gran novedad es que se incluiría una compra obligatoria a final de temporada en caso de que se cumpla un porcentaje de encuentros jugados.

El atacante de Braga jugó la pasada campaña cedido en el Wolverhampton. Tuvo mucho protagonismo en cuanto a minutos, pero no tanto en las cifras (tres goles y apenas una asistencia). Tras deslumbrar en el Sporting de Braga hace tres cursos, el Barça lo adquirió previo pago de 31 millones de euros. En caso de que se cumplan esos requisitos en Lisboa la próxima campaña, el Barça ingresaría unos 20 'kilos'.

EJERCITÁNDOSE CON XAVI

El jugador se está ejercitando desde el lunes a las órdenes de Xavi, pero salvo giro radical de los acontecimientos tiene las horas contadas.