El Barça ya está en Granada

La expedición blaugrana ya ha llegado a su hotel de concentración para descansar antes de la visita al Nuevo Los Cármenes

El equipo culé regresará hoy mismo a Barcelona: llegará antes de la medianoche

Dani Alves, durante el desplazamiento del Barça a Granada

Dani Alves, durante el desplazamiento del Barça a Granada / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

La expedición del FC Barcelona ya ha aterrizado en Granada y se ha desplazado a su hotel de concentración, el Abades Nevada Palace, para descansar antes de la importante y complicada visita al Nuevo Los Cármenes (18.30 horas). Los futbolistas de Xavi Hernández han llegado a tierras andaluzas con el objetivo de volver a casa con los tres puntos.

La previsión, de hecho, es que el equipo culé regrese a Barcelona después del partido. El vuelo chárter hacia la Ciudad Condal saldrá a las 22.15 horas y llegará antes de la medianoche. Los futbolistas blaugranas, como es habitual, podrán descansar en sus casas. Este domingo los jugadores están citados a las 11.00 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para realizar un entrenamiento de recuperación.

Antes de viajar a Arabia Saudita para disputar la Supercopa de España, el Barça quiere certificar su tercera victoria consecutiva y seguir acercándose a las primeras posiciones de la clasificación de la Liga Santander. Los de Xavi se encuentran en una buena dinámica y quieren dar continuidad a los resultados favorables, aunque se enfrentarán a un Granada que encadena seis partidos sin perder.