Memphis vuelve a escena

El delantero neerlandés ha recibido el alta médica y es una de las ocho novedades en la convocatoria del Barça para visitar al Granada

Xavi recupera a uno de los jugadores más importantes de la plantilla culé

Depay marcó el primer gol del Barça en el Gamper

Depay marcó el primer gol del Barça en el Gamper / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Memphis Depay ha recibido el alta médica y ha sido convocado para la importante visita del Barça al Granada. El delantero neerlandés ha dejado atrás unos problemas físicos que le han apartado de los terrenos de juego desde principios de diciembre. Un mes después, el atacante reaparece tras perderse los compromisos ante Osasuna, Elche, Sevilla, Mallorca y Linares.

Xavi Hernández podrá contar a partir de este mismo sábado, cuando su equipo visitará el Nuevo Los Cármenes, con uno de los futbolistas más importantes de su plantilla. Antes de lesionarse, Memphis lo había jugado prácticamente todo. Acumula, pese a estar varias semanas en el dique seco, 1.875 minutos. Su balance es de ocho goles y dos asistencias en 21 partidos.

Depay vuelve a escena y se une a la causa de un Barça que ha cambiado bastante durante su ausencia. Algunos jóvenes como Jutglà o Abde han dado un paso hacia delante y el equipo culé ha encadenado buenos resultados para mejorar su situación clasificatoria en la Liga Santander.