El Barça empieza 2024 sin sorpresas

El cuadro blaugrana completó la primera sesión del nuevo año

Frenkie de Jong se pronuncia sobre su futuro en el Barça

El FC Barcelona empieza el 2024 la Ciudad Deportiva

El Barça ha completado el primer entrenamiento de 2024 / FCB

Xavi Canals

Xavi Canals

El Barça ha completado el primer entrenamiento de 2024 sin sorpresas. Xavi Hernández y su cuerpo técnico han contado con todos los futbolistas disponibles y con el refuerzo de cinco futbolistas del filial que ya empiezan a ser habituales en el primer equipo: Ander Astrálaga, Pau Prim, Albert Navarro, Pau Cubarsí y Héctor Font.

El cuadro blaugrana continuó preparando los primeros compromisos de este 2024, que arranca con el primer título en el horizonte, la Supercopa de España que se disputará entre el 10 y el 14 de enero en Arabia Saudí. Antes, el conjunto culer visitará el Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas en la Liga EA Sports, el jueves 4 de enero a las 21.30 horas, y el Municipal de Barbastro, para cumplir con la primera ronda de la Copa del Rey, el domingo 7 de enero (21.00 horas).

No hubo descanso para la primera plantilla barcelonista a pesar de ser el primer día del año. La situación no está para descansos y el Barça se ejercitó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con el objetivo de encontrar el pulso a una temporada que ha empezado de manera irregular pero en la que todos los objetivos se mantienen intactos.

¡Primer entrenamiento del año del FC Barcelona!

Los jugadores del Barça felicitan el año nuevo en el primer entrenamiento / FCB

Las únicas ausencias fueron las de los cinco lesionados que quedan en la enfermería: Marc André Ter Stegen, Gavi, Iñigo Martínez, Pedri y Marcos Alonso, que deberá pasar por el quirófano para resolver su problemas en la espalda.

De todos ellos, solo Iñigo Martínez y Pedri tienen posibilidades de entrar en la lista para el primer título de la temporada, la Supercopa de España.