FC BARCELONA

El Barça, consciente de que Arda Turan está sancionado en Champions

A raíz de lo que le ha ocurrido al Real Madrid, la 'Cadena SER' desveló que el club azulgrana es plenamente consciente de la sanción que arrastra Arda Turan en Champions

Arda Turán se perderá la ida de octavos de la Champions al estar sancionado

Arda Turán se perderá la ida de octavos de la Champions al estar sancionado / sport

SPORT.es

El 'caso Cheryshev', que ha terminado con la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey, ha provocado que muchos clubes hayan optado por dar un repaso a las sanciones que acumulan sus jugadores para no cometer el mismo error que el club blanco.

Según adelantó la 'Cadena SER', el Barça tiene perfectamente controlado la sanción que arrastra Arda Turan en Champions. El centrocampista turco fue expulsado en el partido de vuelta de cuartos de final de la pasada edición de la Liga de Campeones, eliminatoria en la que el Atlético de Madrid cayó ante el Real Madrid.

Así pues, Arda Turan se perderá el partido de ida de octavos de final de esta Champions, programado para el 16/17 de febrero o el 23/24 del mismo mes, algo que el Barça tiene muy presente. Además, hay que recordar que el turco tampoco estará disponible para el derbi liguero ante el Espanyol el día 2 de enero del nuevo año.