¡Alineación indebida del Real Madrid!

Denis no se lo podía creer cuando se lo contaron
Denis no se lo podía creer cuando se lo contaron | sport

El Real Madrid podría tener un grave problema. Rafa Benítez alineó a Denis Cheryshev en el partido de Copa del Rey ante el Cádiz cuando no podía hacerlo. El jugador ruso recibió una tarjeta amarilla en el partido ante el Fútbol Club Barcelona, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, y fue sancionado por acumulación de tarjetas.

Albert Rogé

Al quedar eliminado el Villarreal, club donde militaba, la sanción la tenía que cumplir en el partido con el Real Madrid. Nadie del conjunto madridista se dio cuenta y la Cadena Cope lo adelantó en exclusiva.

Las consecuencias para el Real Madrid podrían ser muy graves ya que el Osasuna fue eliminado por un caso similar. Según el artículo 76, cualquier equipo que ponga, en una eliminatoria, en su alineación a un jugador que no puede participar quedara eliminado. Si fuera en la competición liguera, la penalización sería perder el partido por 3-0 más una multa económica.

Cuando la noticia se hizo pública, llegó al banquillo del Real Madrid por medio de su delegado aunque de momento no se ha comunicado nada ni se ha hecho ningún movimiento al respecto. Butragueño se fue antes del descanso del palco sin querer dar explicaciones.

En esos momentos, la afición del Cádiz, empezó a cantar: “Benítez, mira el twitter, Benítez, mira el Twitter” para que se diera cuenta que tenían el partido perdido. El consejero delegado del Cádiz declaró que “entiendo que nuestra afición y nuestros socios quieren que hagamos lo mejor para el equipo y si hay alineación indebida, reclamaremos”.  

Al empezar la segunda parte, Denis entró en el terreno de juego del Carranza y a los 30 segundos, Benítez lo sustituyó por Kovacic, entre los aplausos del público. Una acción surrealista para el jugador ruso que tenía una cara de circunstancias. 

No te pierdas los cánticos de la afición del Cádiz.

Los mejores memes de la alineación indebida de Cheryshev

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil