El Barça hace caja gracias a la Champions femenina

El club blaugrana ingresó 1,2 millones de euros por la venta de las entradas en el duelo ante el Chelsea

Los 72.262 espectadores que acudieron al Spotify Camp Nou vibraron con el paso del equipo a la final de Eindhoven

La afición del Barça volvió a empujar al equipo hacia la final

La afición del Barça volvió a empujar al equipo hacia la final / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se clasificó para la final de la Champions League femenina y además hizo caja en el partido disputado en el Spotify Camp Nou ante el Chelsea. Gracias a la venta de entradas, el club ingresó 1,2 millones de euros. Una cantidad siempre bien recibida para las arcas barcelonistas.

El Spotify Camp Nou registró una magnífica entrada de 72.262 espectadores. Más allá del dinero recaudado, los seguidores dieron un gran ambiente y convirtieron la semifinal en un partido muy especial.

Las jugadoras recibieron una inyección de energía gracias al público cuando el Chelsea empató el marcador y se quedó a un solo gol de forzar la prórroga. El ánimo fue constante durante los 90 minutos.

Al término del partido, las futbolistas mostraron la habitual comunión con la hinchada y celebraron conjuntamente el pase para la final de Eindhoven.