Así recibieron el 2018 los jugadores del Barça

Piqué celebró con Shakira y sus hijos la llegada del 2018

Piqué celebró con Shakira y sus hijos la llegada del 2018 / Instagram

sport.es

Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona han recibido de forma diferente la llegada del nuevo año 2018. Unos lo han hecho con su familia, otros con sus amigos y con sus respectivas parejas. Todos, de una manera u otra, han deseado que este 2018 este repleto de éxitos tanto a nivel personal como profesional.

Entre los jugadores del Barcelona, algunos, como Leo Messi, han tenido aún la oportunidad de celebrar la llegada de 2018 lejos de Barcelona, junto a los suyos, gracias al permiso que les concedió Ernesto Valverde.

Leo Messi lo ha hecho junto a su familia en Rosario. Allá han estado todos, sus padres, sus hermanos, su mujer, Antonela, y sus hijos Thiago y Mateo. Leo Messi ha colgado en las redes sociales diferentes imágenes de la celebración familiar que ha tenido lugar en Rosario, antes de que la estrella argentina iniciase el viaje de regreso a Barcelona. Protagonismo especial en esta celebración lo ha tenido el hijo que espera la pareja Messi- Antonela para este 2018.

Otros, en cambio, como sería el caso de Paulinho, el último fichaje del Barcelona, ha celebrado la Nochevieja en Barcelona, aunque al estilo de Brasil. Es decir, todos vestidos de blanco.Tanto Paulinho como Leo Messi, así como sus compañeros en el Barcelona han querido felicitar la llegada del 2018 a través de las redes sociales.

Unos han colgado instantáneas del momento, mientras que otros jugadores como es el caso de Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé, que espera mucho de este 2018, o Gerard Deulofeu, que han recordado diferentes momentos vividos a lo largo del año que ha finalizado, el 2017.

Este también sería el caso de Sergi Roberto, quien ha recordado su papel protagonista en la ya famosa remontada ante el PSG en la Champions League.

Andrés Iniesta, que también lo ha celebrado con su familia, mientras que en las celebraciones de la familia de Gerard Piqué, ya de regreso a Catalunya, no han faltado los fuegos artificiales.

VUELTA AL TRABAJO

Ahora todos ellos deben incorporarse este martes al trabajo, ya con la incoporación de Messi, Luis Súarez y Javier Mascherano, para empezar a preparar el partido ante el Celta de Vigo en Balaídos, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.