FC Barcelona - Campeón Liga BBVA 2015/2016

Así fue la celebración del FC Barcelona en el vestuario del Granada

Después de la celebración frustrada de los jugadores del FC Barcelona sobre el césped del Nuevo Los Cármenes, el equipo continuó la fiesta en los vestuarios

SPORT.es

La invasión de campo tras el Granada-Barcelona en el que el equipo azulgrana conquistó su 24º título de liga provocó que los futbolistas del Barça se dirigieran rápidamente al túnel de vestuarios ya que sobre el césped era imposible celebrar nada. 

Los cánticos de 'Campeones, campeones' acompañaron su entrada al túnel de vestuarios, donde los futbolistas lo dieron todo celebrando un título que ha costado hasta el punto de tener que decidirse en la última jornada de liga. 

Tras bailar y cantar, algunos futbolistas regresaron fugazmente al césped: Rafinha, Busquets, Ter Stegen, Bravo, Masip, Vermaelen, Iniesta, Sandro, Aleix, Munir, Piqué... aprovecharon el cordón de seguridad para hacerse fotos en plena euforia y continuar la fiesta poco después de nuevo en privado. 

Los futbolistas regresarán este mismo sábado a tierras catalanas y este domingo celebrarán el título con la afición en una rúa por las calles de Barcelona a partir de las 18 horas.