Sport.es Menú

Noticia SPORT: Arthur pasará este miércoles la revisión médica

Arthur, el centrocampista del Gremio está a un paso de ser jugador del FC Barcelona

Este miércoles pasará la revisión médica para poder cerrar el acuerdo entre los clubes

El centrocampista brasileño Arthur pasará revisión médica antes de cerrar su fichaje por el Barça | Rubén Moreno

En SPORT ya adelantamos que Gremio y FC Barcelona habían llegado a un principio de acuerdo para sellar el fichaje de Arthur por el conjunto azulgrana y se siguen dando pasos para que se cierren todos los flecos de la operación.

Uno de ellos es la revisión médica que debe pasar el futbolista para poder adjuntarla a los contratos de la operación, un trámite que se realizará este mismo miércoles. Algunos medios en Brasil publicaron que la revisión se llevó a cabo este pasado martes, pero el jugador entrenó con normalidad.

'Día Arthur'

Este miércoles será, también, un día importante en la operación porque aunque Gremio todavía no anuncie la operación como oficial, Arthur se volverá a encontrar con Robert Fernández para reafirmar todos los pasos dados por el club azulgrana.

El acuerdo entre los dos clubes está cifrado en 30 millones fijos más 10 en variables, mientras que las negociaciones entre Barça y futbolista ya se cerraron hace semanas. De todos modos, la fecha de incorporación del jugador al FC Barcelona está prevista para enero de 2019.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil