Noticia SPORT: Arthur pasará este miércoles la revisión médica

Joaquim Piera

Joaquim Piera

En SPORT ya adelantamos que Gremio y FC Barcelona habían llegado a un principio de acuerdo para sellar el fichaje de Arthur por el conjunto azulgrana y se siguen dando pasos para que se cierren todos los flecos de la operación.

Uno de ellos es la revisión médica que debe pasar el futbolista para poder adjuntarla a los contratos de la operación, un trámite que se realizará este mismo miércoles. Algunos medios en Brasil publicaron que la revisión se llevó a cabo este pasado martes, pero el jugador entrenó con normalidad.

'Día Arthur'

Este miércoles será, también, un día importante en la operación porque aunque Gremio todavía no anuncie la operación como oficial, Arthur se volverá a encontrar con Robert Fernández para reafirmar todos los pasos dados por el club azulgrana.

El acuerdo entre los dos clubes está cifrado en 30 millones fijos más 10 en variables, mientras que las negociaciones entre Barça y futbolista ya se cerraron hace semanas. De todos modos, la fecha de incorporación del jugador al FC Barcelona está prevista para enero de 2019.