Arsenal y Chelsea ponen difícil el fichaje de Vitor Roque

En Inglaterra aseguran que los clubs de la Premier League tienen ventaja respecto al FC Barcelona

La difícil situación económica del Barça sería el gran obstáculo para incorporar al delantero brasileño

El gol de Vitor Roque al Sao Joseense

El gol de penalti de Vitor Roque al Sao Joseense / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Vitor Roque por el FC Barcelona se está complicando. Las llamativas actuaciones del delantero de 18 años ha provocado que no solo esté en la agenda del Barça, sino que poderosos clubs ingleses estén dispuestos a pujar por él.

Según informa el portal 'TeamTalk', Cheslea y Arsenal serían los equipos mejor posicionados en estos momentos para fichar a Roque. También el Newcastle se habría movido, aunque tendría menos opciones.

En Inglaterra aseguran que la entidad barcelonista no dispone de músculo económico para competir por su fichaje. En cambio, la Premier League continúa con una situación financiera boyante para hacer frente el fichaje de las figuras que despuntan.

El Paranaense venderá

En este sentido, el Atlético Paranaense, club de Vitor Roque, difícilmente podrá retener al futbolista y deberá venderlo para que dé el salto al fútbol europeo. Los brasileños escucharán la mejor propuesta y, en este punto, el Barça tiene las de perder.

De todos modos, el FC Barcelona no tira la toalla y continuará en su intento de persuadir al futbolista, sobre todo, basándose en un proyecto deportivo que encajaría más con su perfil y le daría una carrera más prometedora.