Arranca la subasta por Vitor Roque

El delantero brasileño está preparado para fichar este verano por uno de los grandes europeos

El padre del delantero se encuentra en Londres, donde Chelsea y Arsenal ya han demostrado su interés

El gol de Vitor Roque al Sao Joseense

El gol de penalti de Vitor Roque al Sao Joseense / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Vitor Roque pasa por Europa. El delantero brasileño finaliza su contrato con el Athletico Paranaense en 2027, pero ya está preparado para dar el salto al Viejo Continente. Son varios los clubes de primera línea que se han interesado por él, entre ellos el Barça, pero los blaugrana no están solos en esta cursa.

Tal y como ha publicado en su cuenta personal de Instagram, el padre de Vitor Roque, Juvenal Ferreira, se ha desplazado hasta Londres en el día de hoy. A pesar del interés del Barça, el entorno del futbolista no quiere dejar de lado otras ofertas provenientes de la Premier League, donde Arsenal y Chelsea sigue de cerca a la joven promesa.

Hace escasos días, Juvenal Ferreira estuvo en París, donde también pudo haber contactado con emisarios del Paris Saint-Germain. Dicho también sea de paso que en el 'tour' del padre de Vitor Roque estaría prevista una visita a Barcelona a finales de semana.

Con 18 años recién cumplidos, Roque está llamado a ser uno de los delanteros de la próxima década. En el campeonato sudamericano sub 20 anotó seis goles; además de haber repartido tres asistencias en los cuartos de final del Campeonato Paranaense frente al Sao-Joseense.