Arabia Saudí y el Atlético de Madrid insisten en Lewandowski

Lewy ha tomado la determinación de quedarse en el FC Barcelona pese a una mareante oferta del fútbol saudí

Dilema Lewandowski para Xavi

Lewandowski se sincera para explicar el gran cambio desde que Xavi dijo que se marchaba

Lewandowski se sincera para explicar el gran cambio desde que Xavi dijo que se marchaba / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski ha tomado la determinación de quedarse la próxima temporada en el FC Barcelona (tiene contrato hasta 2026) y rechazar una oferta mareante procedente de Arabia Saudí. Pero tanto el fútbol árabe como el Atlético de Madrid, que le tiene en el radar, no piensan tirar la toalla con el delantero polaco.

Según asegura el periodista de Sky Sports Florian Plettenberg, la decisión del 'killer' polaco es firme y entiende que su decisión es firme, así que no hay planes para una transferencia el próximo verano. Pero también se asegura en la información que sigue habiendo mucho interés de la millonaria Liga de Arabia Saudí y clubs europeos que sigan muy de cerca su pista, destacando, en este sentido, el Atlético de Madrid.

Feliz en Barcelona y en el Barça

Lewy está muy a gusto en el Barça, como ha reiterado en todas las entrevistas realizadas en las últimas semanas, entre ellas la de sport.es, donde hizo gala de un castellano muy fluido y una plena integración. "Quiero estrenar el Camp Nou", fue la clara respuesta sobre su futuro.

El 'killer' polaco, además, atraviesa un muy buen momento de forma. Sin ser su mejor temporada, un gol en el último partido de Liga, en el Metropolitano, rompió una pequeña sequía liguera de 3 partidos sin marcar. Fue decisivo en la goleada 0-3, pues repartió 2 asistencias en los otros tantos.

Y en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League, marcó tanto en la ida del Diego Armando Maradona como en la vuelta en Montjuïc.

La reacción de Lewandowski al penalti fallado de gales ¡Imperdble!

La reacción de Lewandowski al darse cuenta que Gales había fallado su último penalti / Twitter

Además, esta misma semana ha celebrado con gran alegría la clasificación para la Eurocopa con su selección. Lewandowski lanzó el primer penalti de la tanda contra Gales y no le tembló el pulso. Un gol que dio confianza a sus compañeros de Polonia.