FC BARCELONA

El anuncio oficial del fichaje de Paco Alcácer se retrasa 24 horas

El acuerdo es total entre todas las partes y será mañana oficial, cuando se haya concretado también la llegada de Munir al Valencia

IVAN SAN ANTONIO

Paco Alcácer ha pasado revisión médica este lunes por la mañana en las instalaciones del Barcelona. Sin embargo, aún no ha podido hacerse oficial su fichaje, algo que ocurrirá mañana mismo, con lo que podrá cerrarse la incorporación del cuarto delantero deseado por Luis Enrique.

Aunque no ha habido problemas con la revisión médica, la guerra civil que se vive en Valencia y, sobre todo, la llegada de Munir al club che obligan a retrasar el anuncio oficial del Barcelona hasta mañana martes. El delantero madrileño aún no ha cerrado todos los detalles de su cesión al equipo de Pako Ayestarán, un movimiento que va vinculado al traspaso de Paco Alcácer. El Valencia no quiere desprenderse de uno de sus mejores futbolistas sin tener cerrado un recambio de garantías.

Tampoco ayuda el ambiente creado en el entorno del club che, al que la salida del delantero de Torrent ha sentado muy mal y, de hecho, parte de la afición se ha dedicado a incendiar las redes recordando a Alcácer que su papel en el Camp Nou será secundario. De todas formas, todas las partes han llegado ya a un acuerdo y su anuncio oficial será mañana mismo.