FC Barcelona - Mercado de Fichajes 2016/2017

Paco Alcácer pasa la revisión médica con el FC Barcelona

El valencianista Paco Alcácer será jugador del FC Barcelona en las próximas horas

Cristina Pérez

Paco Alcácer está más cerca de vestir la camiseta del FC Barcelona. El hasta ahora delantero del Valencia pasó revisión médica en la Ciudad Condal este mismo lunes por la mañana y se espera que el club haga oficial su contratación en las próximas horas.

Alcácer ya no fue convocado esta jornada por el entrenador del conjunto che, Pako Ayestarán que, a pesar de haberse mostrado contrario a su marcha, se ha visto obligado a claudicar.

El FC Barcelona pagará 30 millones de euros fijos más 5 millones en variables y el delantero firmará por las próximas cinco temporadas.

Tal y como informábamos en SPORT el pasado sábado, la intención del Barça es presentar al jugador antes de que empiece la concentración con la selección española. Los elegidos por el nuevo seleccionador, Julen Lopetegui, están citados en Las Rozas este lunes, por lo que el futbolista tendría que contar con un permiso especial para sumarse más tarde a la expedición nacional.

El interés del Barça por Alcácer es tal que hasta el secretario técnico blaugrana, Robert Fernández, llegó a reconocer que o era él el cuarto delantero o no habría fichaje: "Alcácer es un jugador que nos interesa muchísimo. Es Alcácer o nadie, lo tenemos claro".