Ansu Fati: un cumpleaños casi feliz

El delantero celebra su 19º cumpleaños viendo la luz al final del túnel

Unas molestias en la rodilla derecha le han impedido estar en los dos últimos partidos y es duda para Kiev

Ansu Fati: "Siempre mi sueño ha sido triunfar en el Barça"

Ansu Fati: "Siempre mi sueño ha sido triunfar en el Barça" / @FCBarcelona_es

SPORT.es

SPORT.es

Parece mentira que tan solo tenga 19 años. Ansu Fati celebra hoy su aniversario de una manera agridulce. El canterano ya se ha recuperado de la lesión que le ha mantenido alejado más de diez meses de los terrenos de juego, pero unas nuevas molestias le han impedido estar presente en los dos últimos partidos.

Con el '10' a la espalda, Ansu Fati se ha erigido como el nuevo ídolo de la afición blaugrana. Una vez superó la maldita lesión en el menisco de la rodilla izquierda, el canterano se volvió a vestir de corto frente al Levante y tan solo necesitó 10 minutos para volver a celebrar un gol. Llegar y besar el santo.

El canterano ha pasado un año muy complicado con la lesión y diferentes intervenciones quirúrgicas. Eso sí, parece estar viendo ya la luz al final del túnel. Un reaparición progresiva, sin forzar, le está permitiendo volver a sentirse futbolista a cuentagotas.

Sin embargo, unas molestias en la otra rodilla, la derecha, le hicieron causar baja de última hora en la expedición del equipo para enfrentarse al Rayo Vallecano. También estuvo ausente ayer ante el Deportivo Alavés y todo apunta a que se perderá el decisivo duelo contra el Dinamo de Kiev de este martes.

Ha asegurado en numerosas ocasiones que lucir un dorsal tan importante o ser un referente en el ataque del Barça, a pesar de su corta edad, no es ninguna presión, más bien una motivación extra.