FC Barcelona

Aleix Vidal crea un conflicto

Aleix Vidal y su situación en la plantilla ha creado un conflicto interno en el FC Barcelona

Aleix Vidal, en un entrenamiento

Aleix Vidal, en un entrenamiento / sport

sport.es

Aleix Vidal, defensa del FC Barcelona, sigue sin tener oportunidades en el primer equipo del FC Barcelona. Parece que Luis Enrique, su entrenador, ha agotado la paciencia y ha solicitado a la directiva barcelonista, más concretamente a Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, que le busque una salida en este mercado futbolístico de invierno.

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, trabajó, luchó y se convirtió en el primer defensor del fichaje de Aleix Vidal, procedente del Sevilla, pero ahora parece que el defensa le ha fallado y no ha respondido a las espectativas. No obstante, el deseo de Luis Enrique se ha encontrado con un problema. Ha chocado con los intereses de la directiva del FC Barcelona. Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, y su directiva no están dispuestos a dejar marchar a Aleix Vidal a cualquier precio. El conflicto, pues, ya está servido.

La directiva del FC Barcelona no quiere perder dinero con Aleix Vidal, un jugador que aún no está amortizado, y solo accederá a las peticiones de Luis Enrique si Aleix Vidal es traspasado a un buen precio.

Recordemos que son muchos los pretendientes que tiene Aleix Vidal, mientras que el Barcelona intenta colocarlo en la operación Joao Cancelo con el Valencia.