FC Barcelona

Cancelo: el Barça y el Valencia ya negocian

El fichaje de Joao Cancelo ya está sobre la mesa de negociaciones del FC Barcelona y el Valencia

sport.es

Joan Cancelo, defensa portugués del Valencia, interesa al FC Barcelona. El FC Barcelona y el Valencia ya están negociando por el traspaso del joven jugador portugués. Según informa la prensa portuguesa, los dos clubes, a través de sus directores deportivos, Robert Fernández y Jesús García Pitarch ya están hablando de una posible transferencia del jugador portugués cuando se abra el próximo mercado futbolístico de invierno, confirmando así las informaciones que este miércoles avanzó Radio Valencia.

En las negociaciones, que están en su fase inicial, se ha puesto también sobre la mesa la posibilidad de incluir a Aleix Vidal, defensa del FC Barcelona, que no entra en los planes de Luis Enrique. No obstante, hay que esperar también a saber las pretensiones del nuevo entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, que ya ha recomendado a García Pitarch la contratación de unos determinados jugadores de su confianza para reforzar a la plantilla en el mercado de invierno.

Mientras Joao Cancelo, de 22 años y que llegó al Valencia procedente del Benfica, se encuentra concentrado con la selección de su país, donde ha coincidido con André Gomes, el centrocampista blaugrana.

Recordemos que no hace mucho Joao Cancelo reconoció que "soy joven y aspiro a la perfección".