¡Agüero recibe el alta médica y entra en la convocatoria!

Agüero entra en la lista por primera vez y podría debutar ante el Valencia

LaLiga vuelve esta noche al Camp Nou a las 21:00 horas

El Kun ha querido celebrar su convocatoria con el Barça con un vídeo difundido por las redes del club en el que revive su icónica frase | FCB

Se terminó el parón de selecciones y toca volver a centrarse en LaLiga. El Barça recibe esta noche a las 21:00 en el Camp Nou a un rocoso Valencia que tratará de impedir que el conjunto azulgrana empiece esta vital semana con victoria.

Para tratar de no dejar escapar los 3 puntos de casa, Ronald Koeman ha incluido al 'Kun' Agüero en la lista de convocados por primera vez. El delantero argentino, que ya se 'estrenó' el pasado miércoles en el amistoso contra el Cornellà, estará disponible para el técnico neerlandés en el banquillo del Camp Nou, con el alta médica y a punto para debutar si así lo considera.

La baja destacada, como ya hemos ido informando, es la de Araujo, quien regresó lesionado de la ventana de selecciones.

Esta es la convocatoria del Barça para recibir al Valencia:

Alta médica también para Balde

El Barça, en el mismo comunicado en el que ha informado de que Agüero ya está disponible, también ha comentado que Balde ha recibido el alta médica y estará disponible para Ronald Koeman. El lateral se lesionó en las lumbares en su debut en el Camp Nou en liga.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil