Agüero: "Guardiola me dijo que me iba al mejor club del mundo"

El 'Kun' desveló las últimas palabras que le dijo el entrenador del City antes de fichar por el Barça

Agüero agradeció que Pep le hiciera mejor y destacó su paso por Inglaterra: "Desde que llegó al City ha propuesto un fútbol diferente

Pep Guardiola: "Agüero puede jugar hasta los 30, 40 o 45 y marcará goles"

Pep Guardiola: "Agüero puede jugar hasta los 30, 40 o 45 y marcará goles" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Tanto el 'Kun' Agüero como Pep Guardiola sabía cual sería el futuro del argentino ya hace algunos días, en el FC Barcelona. Este lunes se ha oficializado su fichaje y el nuevo delantero blaugrana ha hablado en su presentación y ha respondido sobre su ya exentrenador en el Manchester City, que también tiene un pasado azulgrana.

"Las últimas palabras que me dijo Guardiola fueron: 'te vas al mejor club del mundo'", desveló el 'Kun'.

"Todos sabemos que Pep es un crack como entrenador. No solo a mí, desde que llegó al City ha propuesto un fútbol diferente. A mí me ha ayudado mucho, para un delantero tener mucha chance es importante. Él propone mantener todo el rato la pelota y so es impotante. Me hizo mejor a mí, pero también a todo el equipo", añadió el 'Kun' sobre los aprendizajes que obtuvo de Pep.

Sobre la posible vuelta del técnico al Camp Nou, Agüero no se mojó y declaró que "son decisiones de las que no tengo derecho. Siempre hay que respetar los contratos y Pep tiene dos años mas en el City".