Langaro, seis meses de baja; y N'Guessan, seis semanas, tras lesionare en Nantes

Langaro estará seis meses de baja por una rotura del tendón de Aquiles mientras que N'Guessan estará seis semanas apartado de las pistas

Tras la lesión para toda la temporada de Aitor Ariño, siguen las malas noticias para el Barça de balonmano

Langaro y N'Guessan sufrieron lesiones en el triunfo del Barça ante el Nantes

Langaro y N'Guessan sufrieron lesiones en el triunfo del Barça ante el Nantes / VALENTI ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Pese a la victoria del Barça de balonmano ante el Nantes en Champions por 33-37, los de Carlos Ortega sufrieron dos bajas de larga duración en Haniel Langaro y Timothey N'Guessan en el encuentro, y este viernes se han confirmado los peores pronósticos.

Langaro, con una rotura del tendón de Aquiles en su pierna derecha, estará fuera durante un largo periodo de seis meses, y la dificultad de recuperación en este tipo de lesiones comprometen gravemente su papel en lo que resta de temporada. El jugador no pudo salir por su propio pie y se retiró con lágrimas en sus ojos.

Por otra parte, N'Guessan estará seis semanas de baja tras fracturarse el metacarpiano de la mano izquierda, un duro golpe para los azulgrana.

El Barça ya sufrió un varapalo la semana pasada al conocer que Aitor Ariño tenía que pasar por el quirófano para resolver la inestabilidad en su rodilla y poner fin a los problemas que arrastraba.