¡Aitor Ariño, seis meses de baja!

El extremo izquierdo deberá pasar por el quirófano para resolver la inestabilidad de la rodilla izquierda

El extremo catalán sufrió una lesión grave de rodilla en marzo de 2021 que le impidió participar en la consecución de la Champions y los Juegos Olímpicos de Tokio

Ariño solo pudo jugar unos minutos excelentes

Ariño solo pudo jugar unos minutos excelentes / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el Barça de balonmano. Aitor Ariño tuvo durante el partido ante el THW Kiel una molestia en la rodilla izquierda tras realizar un lanzamiento y no volvió a jugar el resto del choque. Tras las pruebas realizadas, se ha decidido que el jugador pase por el quirófano en los próximos días para resolver la inestabilidad en la rodilla y poner fin a estos problemas.

El extremo catalán sufrió una lesión grave de rodilla en marzo de 2021 que le impidió participar en la consecución de la Champions y los Juegos Olímpicos de Tokio. Ahora, el tiempo de baja se estima en unos seis meses.

Ariño siguió su proceso de recuperación y en el mes de octubre de la pasada temporada volvió a jugar y fue clave en los éxitos del equipo de Carlos Ortega del curso 2021/22.

El inicio del año para Aitor había sido excelente hasta su lesión. Pese a compartir posición con uno de los mejores extremos izquierdos del mundo como Hampus Wanne, tenía la confianza de Ortega y había participado en todos los partidos de Champions marcando 14 goles.

En la Liga Plenitude Asobal, había jugado en 12 de los 13 enfrentamientos y había marcado 29 goles. De hecho, en la mayoría de enfrentamientos la distribución de minutos era muy similar, jugando cada uno una parte de cada choque.