Navarro: “Somos un equipo grande y debe levantarse”

El general mánager del Barça, Juan Carlos Navarro, reconoció que “estamos tristes, pero solo es una competición, nos esperan las dos más importantes”

“Confiamos muchísimo en el entrenador y los jugadores”, dijo el máximo responsable deportivo del Barça

Tremendo enfado de Jasikevicius en el descanso de la primera mitad ante el Valencia Basket

Saras Jasikevicius explota en el descanso de la primera mitad ante el Valencia Basket / @ACBCOM

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Después de 48 horas de silencio del club tras la debacle ante el Unicaja en los cuartos de final de la Copa del Rey, salió a la palestra el general mánager del Barça, Juan Carlos Navarro, para seguir apostando por el técnico y el proyecto hasta final de temporada.

“Estamos tristes, es normal, y es que irnos al primer día en una competición que se nos da bien, siempre cuesta”, comentó Navarro en declaraciones al club desde Sant Joan Despí.

“Solo es la primera competición, nos quedan dos retos súper importantes y nos hemos de levantar como sea y continuar”, comentó Navarro aferrándose a que todavía quedan dos títulos importantes por afrontar.

El equipo, triste

El de Sant Feliu reconoció que los ánimos del grupo no están precisamente bien. “El equipo está fastidiado, y es normal, ahora crea dudas a los jugadores pero nosotros confiamos muchísimo en el entrenador y en los propios jugadores”, dando un espaldarazo al técnico, que ha sido cuestionado a raíz de esta eliminación.

“Creo que tenemos un equipo muy bueno aunque ahora los ánimos no estén en el punto más alto, pero un equipo grande se tiene que levantar porque nos quedan las dos competiciones más importantes de la temporada”, recalcó el general mánager

“Creo que nos levantaremos y tenemos confianza en hacerlo”, sentenció el máximo dirigente deportivo de la sección, para tratar de calmar los ánimos del entorno.