Adam Hanga no seguirá en el Barça

El jugador húngaro Adam Hanga dejará de formar parte de la primera plantilla del Barça

Llegó al Barça en verano de 2017 procedente del Baskonia y ha disputado un total de 276 partidos

Adam Hanga, en el partido ante el Betis en el Palau
Adam Hanga, en el partido de ida en Sevilla | EFE

Arnau Blanch

Después de 4 temporadas, Adam Hanga no seguirá en el Barça la próxima temporada. El húngaro llegó en el Palau Blaugrana en 2017 y, desde entonces, ha jugado 276 partidos como jugador del Barça. Hanga se une al trasvase de Heurtel y Laprovittola y parece que su destino será el Real Madrid de Pablo Laso.

Hanga se va después de haberse convertido en una pieza clave en la reconstrucción del equipo a lo largo de los últimos años y se convierte en la tercera salida de este verano, después de Pustovyi y Claver.

Su relevo deberá esperar

Parecía que el acuerdo entre el Barça y Nicola Kalinic era total, pero el alero serbio, uno de los objetivos prioritarios de Sarunas Jasikevicius, ha fichado por el Estrella Roja de Belgrado para las próximas dos temporadas.

El alero serbio, que era el elegido para sustituir a Hanga, vuelve finalmente al club donde explotó como jugador. Para firmarlo, el Barça tenía que llegar a un acuerdo con el Valencia, pero la situación económica del Barça no permite poder ofrecer más que otros clubes.

Además de los recambios de Claver y Hanga, faltará por saber si se resuelve la incógnita del verano: el futuro de Pau Gasol.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil