El pívot turco Sertac Sanli ya es un culé más

Tras pasar la revisión médica el martes, este miércoles ha firmado su contrato como nuevo jugador azulgrana

Previamente, pudo visitar las instalaciones del Barça junto a su esposa

Laporta dio una cálida bienvenida a Sertac Sanli en la firma del contrato

Laporta dio una cálida bienvenida a Sertac Sanli en la firma del contrato / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El pívot turco, Sertac Sanli, ya ejerció este mismo miércoles como jugador culé, en una jornada muy especial, en la que pudo visitar las instalaciones del Barça, el Camp Nou, además de la Barça Store del Camp Nou, y el Museo, con la presencia de su director, Jordi Penas.

Sanli, en su primera experiencia profesional fuera de Turquía, se mostró muy interesado en conocer la historia y curiosidades del FC Barcelona, toda una experiencia que disfrutó junto a su pareja, ‘alucinados’ de la grandiosidad del club blaugrana.

Sanli, junto al presidente y el directivo responsable de la sección, Josep Cubells

Sanli, junto al presidente y el directivo responsable de la sección, Josep Cubells / FCB

Tras ese paseo matinal por todas las instalaciones, el jugador finalizó su introducción al Universo culé,  en Barça Studios, donde pudo también visitar las instalaciones y al mismo tiempo, realizar su primera entrevista como jugador azulgrana.

Sanli y su esposa, alucinaron con el Camp Nou

Sanli y su esposa, alucinaron con el Camp Nou / FCB

Tras esa gran matinal, el jugador se dirigió a las oficinas del club para formalizar su nuevo contrato, donde le esperaba el presidente del club, Joan Laporta, acompañado del directivo responsable de la sección, Josep Cubells.

También estaba en el momento de la firma, el general mánager, Juan Carlos Navarro y su asistente, Mario Fernández para dar la bienvenida al primer fichaje de la nueva temporada azulgran, a la que se esperan más incorporaciones.

El pívot turco conoció un poco la historia y los éxitos de la sección en el Museu del Barça

El pívot turco conoció un poco la historia y los éxitos de la sección en el Museu del Barça / FCB

Laporta departió unos minutos con el jugador y su esposa, de manera muy distendida, deseandole toda la suerte del mundo en esta primera etapa en su carrera fuera de su país. Sin duda, el turco ya se ha convertido en un culé más sin haber arrancado ni tan siquiera la pretemporada del Barça de Jasikevicius.