Coman desvela su favorito para ganar el Balón de Oro

"Lewandowski se merece el balón de oro esta temporada y la anterior", afirma categóricamente el francés

El polaco es, juntamente a Leo Messi, uno de los favoritos para llevarse el máximo galardón individual

Kinglsey Coman, actual jugador del FC Bayern Múnich

Kinglsey Coman, actual jugador del FC Bayern Múnich / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern de Múnich jugó el pasado martes 2 de noviembre su partido de la UEFA Champions League frente el Benfica y goleó. En el partido fue especialmente clave la figura del delantero polaco de los bávaros, Robert Lewandowski quien también es uno de los candidatos para ganar el Balón de Oro 2021 y considerado para algunos como uno de los máximos favoritos para llevarse el galardón, juntamente a Leo Messi, que es el principal candidato.

Tras el encuentro de Champions Leage ante los portugueses y hablando acerca del prestigioso galardón individual, un compañero del polaco, el extremo francés Kingsley Coman, que ha sido relacionado con el FC Barcelona, se ha querido 'mojar' con respecto a su favorito para llevarse el Balón de Oro en declaraciones post partido para 'beIN Sports': "Lewandowski se merece el balón de oro esta temporada y la anterior. Por todo lo que ha hecho, él es el que se lo merece", afirmó Coman tan clara como contundentemente.

Además, Kinglsey también se refirió al estado del equipo alemán, rivales del FC Barcelona en la fase de grupos de la Champions. En este sentido, el francés comentó que el Bayern es "un equipo que se divierte mucho. Tenemos un equipo muy ofensivo que consigue mucha presión y esperamos dar mucho gusto a la afición", advirtiendo a los culés que tendrán que visitar el Allianz Arena en la última jornada de la Champions.