Filtran una supuesta lista que da el Balón de Oro a Lewandowski

El listado que circula por redes sociales muestra la clasificación final del prestigioso premio

La ceremonia de entrega del Balón de Oro tendrá lugar en París el próximo 29 de noviembre

Así fue el doblete de Lewandowski en el Camp Nou | TELEFÓNICA

La carrera por el Balón de Oro 2021 entra en su momento más caliente. A falta de un mes para que se celebre en París la ceremonia, las apuestas por ver quién se alzará con el prestigioso galardón están más vivas que nunca. Las especulaciones y los rumores están a la orden del día, y las posibles filtraciones no han tardado en aparecer.

Y es que en las últimas horas ha empezado a circular por las redes sociales una lista en la que aparecen las puntuaciones finales y el orden en el que han acabado los jugadores que aspiran al premio. Según esta lista, Robert Lewandoswki se haría con el galardón, lo que supondría el primer Balón de Oro para el delantero polaco. Seguido del atacante del Bayern, se encontrarían Leo Messi y Karim Benzema, que completarían el podio. Además del francés, Luka Modric ocupa la 12ª posición.

Pedri ocupa el 18º lugar

Para encontrar a un representante del Barça, hay que bajar hasta la 18ª posición, en la que se encuentra Pedri. Una posición por encima de la que está Neymar.

Quedará por ver como van avanzando estas semanas previas a la entrega del título, en las que las especulaciones y la rumorología no se van a detener.

El Balón de Oro 2021 podría tener ya dueño

| EFE/TWITTER
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil