Volkswagen
Volkswagen también rediseña el logotipo de la gama 'R'
Los coches más deportivos de la firma de Wolfsburgo lucirán a partir de ahora el nuevo logotipo.
Agencias
Volkswagen R ha presentado su nuevo logotipo, en línea con el cambio de imagen de la marca automovilística y con el objetivo de definir su futura imagen, según informó la compañía en un comunicado.
El director de Volkswagen R, Jost Capito, ha enfatizado en que el Volkswagen R es "emoción pura" y que en el futuro, los esfuerzos irán dirigidos en integrar esta emoción en la marca Volkswagen. "Estamos adoptando un enfoque estratégico y operativo para crear productos excelentes y ofrecer a nuestros clientes una experiencia única", ha añadido.
Más moderno y dinámico
El logotipo R simboliza el nuevo comienzo de esta marca deportiva. Según la compañía, este logo es "más moderno, dinámico y elegante", ya que, como el logotipo de la marca, se ha reducido a sus componentes esenciales, se puede utilizar para diversos fines, siendo "especialmente adecuado" para canales digitales. El nuevo logotipo fue desarrollado en el centro de diseño de Volkswagen por el equipo de Klaus Bischoff, junto con el equipo de Desarrollo Técnico y el equipo de Marketing de Volkswagen R.
Asimismo, Bischoff destaca que la gama R es el ápice de la deportividad de esta gama de vehículos, además de ser "una mejora tanto a nivel de claridad como de carisma".
- El PSG tira la casa por la ventana: Año II
- Roberto Brasero avanza el tiempo que hará este fin de semana: "Las temperaturas...
- Notición para los padres: Yolanda Díaz anuncia nueva ayuda de 200 euros al mes
- Xavi Simons "se queda
- El 3x3 de fichajes del Barça: los cambios que quiere Xavi
- El fichaje de Vitor Roque tiene nombres y apellidos
- Lo que no se vio del enfado de Ederson con Guardiola
- Optimismo en el Barça con el OK de Nico Williams