MOTOR Y DEPORTE

Seat es el nuevo socio de la Selección Española de Fútbol

El fabricante de automóviles se ha vinculado a la Selección hasta el mes de marzo de 2021.

Seat, con la Selección Española

Seat, con la Selección Española / SEAT

Seat vuelve a demostrar su compromiso con el deporte. En esta ocasión, la marca de automóviles se convierte en el nuevo socio patrocinador de la Selección Española de Fútbol, con vigencia hasta el mes de marzo del año 2021. De esta manera, Seat será el coche oficial de la Selección y uno de sus patrocinadores durante el Mundial de Fútbol en Rusia, que dará el pistoletazo de salida el próximo día 14 de junio, y en la Eurocopa del año 2020. La firma con sede en Martorell busca, con este acuerdo, acercar la marca a los aficionados y aumentar su visibilidad tanto a nivel nacional como internacional.

Luca de Meo, presidente de Seat, ha destacado que "con el patrocinio de la Selección Española de Fútbol, Seat se suma a un equipo ganador en una etapa también de éxitos para la compañía". "Este acuerdo quiere asociar a Seat como la marca de los españoles y unirnos en torno a una pasión en común como es el fútbol, el deporte más popular y la mejor plataforma para visibilizar el espíritu de la marca y seguir creciendo en España y Europa y, también, globalmente", ha añadido de Meo.

Marcelino Maté, presidente de la Comisión Gestora de la RFEF, por su parte, ha mostrado su satisfacción "por la sincera y leal colaboración que hemos encontrado en Seat, una marca referente en el mercado europeo y de la que vamos a ir de la mano hasta 2021. La Real Federación Española de Fútbol es plenamente consciente del significado de este acuerdo y de los beneficios que de él se derivarán". Además, ha explicado que "los vínculos entre la Selección y Seat van a ser firmes, intensos, próximos y beneficiosos para ambas partes. El fútbol español a su máximo nivel, el equipo nacional, y Seat, empresa líder en su sector, tienen desde hoy un objetivo común: el Mundial 2018".

Así, Seat debutará como socio patrocinador de la Selección el próximo día 3 de junio durante el amistoso que se disputará contra Suiza y que tendrá lugar en Villarreal. A partir de ese momento y hasta marzo de 2021, la compañía y la Selección estarán ligadas en un mínimo de 15 partidos que se celebrarán en el país. El acuerdo, además, también incluye acciones promocionales con jugadores del equipo.