Opel

El Plan Pive de Opel promete 3.500 euros por sustituir un coche viejo

Opel lanza una promoción en septiembre que añadirá 3.500 euros a la valoración del vehículo usado.

Gama SUV de Opel.

Gama SUV de Opel. / OPEL

Redacción

Opel ha lanzado una nueva promoción en España que estará disponible durante todo el mes de septiembre, el "Plan Pive de Opel". Este plan de incentivos, según explica la compañía alemana, "garantiza un importe mínimo de 3.500 euros para todoas aquellos que entreguen su viejo coche a cambio de un Opel nuevo, que se sumarán a la valoración del vehículo usado".

La firma alemana explica que todos sus vehículos cumplen, desde el pasado 1 de septiembre, con las normativas más estrictas de emisiones, algo que ya anunció el Grupo PSA antes de la entrada en vigor de la nueva normativa RDE de medición de emisiones. La compañía expone su voluntad de apoyar el rejuvenecimiento del parque lanzando ofertas atractivas que motiven a los interesados en hacerse con un coche nuevo a dar el paso, cambiándolo además por su vehículo viejo, menos seguro y más contaminante.

Ofertas en toda la gama

Durante el mes de septiembre, la oferta de Opel abarcará la totalidad de su gama de vehículos, incluído el nuevo Grandland X Hybrid4, la versión híbrida enchufable de su SUV que será presentado este mismo mes en el Salón de Frankfurt. El nuevo Corsa, que llegará más tarde con motorizaciones de gasolina, diésel y una versión eléctrica, queda fuera de la promoción de la marca alemana.

Toda la información sobre el Opel Grandland X Hybrid4 y el nuevo Corsa.