Llopis da el susto en la final de los 60 vallas

El vallista español tropezó en la penúltima valla y acabó impactando contra el suelo

Fue atendido rápidamente por los servicios médicos y abandonó la pista consciente aunque con collarín

Llopis, durante los Campeonatos de Europa

Llopis, durante los Campeonatos de Europa

SPORT.es

SPORT.es

Mal final en el Campeonato Europeo de atletismo de pista cubierta que se ha celebrado este fin de semana en Estambul. Y es que la caída de Enrique Llopis en la última prueba de la cita dejó al estadio sobrecogido.

El español llegaba con las mejores sensaciones a la prueba de los 60 metros vallas que cerraban el campeonato, habiendo conseguido el mejor crono de su semifinal. La prueba arrancó con máxima tensión y una mala salida de Llopis que arrancó algo rezagado. En su intento de remontada llegó a las últimas vallas con ciertos problemas y tras tirar la penúltima acabó cayendo ya a pocos metros de la final.

El vallista cayó pegando con la cabeza en la pista y quedó inconsciente durante unos segundos. Apenas unos segundos tardó en intervenir la organización que en seguida cubrió con mantas la situación de Llopis y fue atendido por los servicios médicos.

Tras unos minutos de incertidumbre, los asistentes levantaron el pulgar dando a entender que el español estaba bien. Aún así abandonó el tartán en camilla y con collarín, aunque consciente. Según informó RTVE, el médico que acompaña a la selección en este campeonato se encuentra ya con el corredor.

La victoria fue para el suizo Jason Joseph. La plata se la adjudicó el polaco Jakub Szymanski y el bronce el francés Just Kwaou-Mathey.