Marcos Llorente, muy cerca de Arabia Saudí

El Al Ahli decidido en pujar fuerte por el centrocampista del Atlético de Madrid

Una operación que rondaría los 23 millones de euros, muy cerca de materializarse

SEVILLA - ATLÉTICO DE MADRID: El gol de Marcos Llorente

Marcos Llorente marcó el primer tanto del Atleti ante el Sevilla / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Según una exclusiva publicada por The Athletic, el Al Ahli se ha mostrado decidido a reforzar aún más su plantilla y ha puesto su mirada en el talentoso centrocampista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente. El club saudita ha pujado con gran determinación y estaría muy cerca de cerrar el fichaje del jugador español, en una operación que rondaría los 23 millones de euros.

El Al Ahli ha dado muestras de su ambición en el mercado de fichajes al ya haber asegurado las incorporaciones de destacados jugadores como Edouard Mendy, Riyad Mahrez y Roberto Firmino. Ahora, con la mira puesta en Marcos Llorente, el equipo árabe busca añadir a su plantilla al próximo 'galáctico' que pueda marcar la diferencia en la liga local y en las competiciones internacionales.

El centrocampista español ha sido una de las piezas clave en el éxito del Atlético de Madrid en las últimas temporadas, y su versatilidad en el campo lo convierte en un futbolista muy atractivo para el Al Ahli. La entidad confía en poder cerrar la operación de manera favorable y asegurarse los servicios de Llorente para reforzar su proyecto deportivo.

La noticia ha causado revuelo en el mundo futbolístico y los seguidores del Al Ahli esperan con entusiasmo la confirmación oficial del traspaso. El jugador español también deberá tomar una decisión importante sobre su futuro, ya que esta oferta le brindaría la oportunidad de emprender una nueva y emocionante etapa en su carrera profesional. Todo parece indicar que las próximas horas serán decisivas para definir el destino de Marcos Llorente en esta ventana de fichajes.