Joao Félix vuelve a entrenarse y podría tener minutos ante la Real

No se ejercitaba con el grupo desde el martes de la semana pasada

Este miércoles los colchoneros juegan en Monterrey (México) un amistoso

Joao Félix, en el banquillo del Atlético de Madrid durante un amistoso

Joao Félix, en el banquillo del Atlético de Madrid durante un amistoso / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid causó pasiones en su llegada a Monterrey, norte de México, donde este miércoles (22:00 hora española) se enfrentará en un amistoso a la Real Sociedad, en ‘LaLiga Summer Tour’. De buen ánimo, a pesar de un viaje largo desde Seúl, los colchoneros fueron recibidos por numerosos hinchas, entre ellos un niño llamado Paolo, que rompió a llorar cuando Antoine Griezmann le firmó su uniforme del equipo. El delantero francés fue de los más dispuestos a firmar autógrafos, tomarse fotografías y saludar a los aficionados mexicanos. 

La principal novedad este martes, sin embargo, fue que Joao Félix volvió a ejercitarse con el grupo por primera vez desde que el martes de la semana pasada sintiera unas molestias musculares y abandonara el entrenamiento. Lo normal sería que este miércoles dispusiera de algunos minutos ante la Real Sociedad, aunque con Simeone nunca se sabe. 

No le gustó al técnico ni a la plantilla cuando el luso confesó que le gustaría jugar en el FC Barcelona y a modo de toque de atención podría mantenerlo en el banquillo durante todo el partido. El conjunto colchonero viene de ganar en Corea del Sur al Manchester City (2-1) y perder con un equipo de estrellas de la K-League 1 de ese país (2-3).