Incertidumbre en el Athletic por Nico Williams

Incertidumbre con el estado físico de Nico Williams que fue sustituido en el partido ante el Eibar

El Athletic 'arrasa' al Eibar con un gran Villalibre

Athletic - Rayo Vallecano | El segundo gol de Nico Williams

El Athletic Club de Bilbao hizo los deberes y superó al Eibar en la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del rey con un partido que dejó sentenciado en la primera mitad con un doblete de Villalibre y otro tanto de Muniain.

El excelente encuentro del Athletic confirma la buena dinámica en la que se encuentra el equipo vasco. Los 'leones' son un equipo muy fiable y desborda ilusión en una temporada que promete emociones fuertes.

No son todas buenas noticias en el Athletic. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde ha perdido a Iñaki Williams, que se ha ido a jugar la Copa de África con Ghana. Y podría ser peor...

Nico Williams fue sustituido en el minuto 81 del partido ante el Eibar con el resultado ya sentenciado. Al ser preguntado por esta cuestión en rueda de prensa, Ernesto Valverde explicó que "no sé cuántos entrenadores hay aquí, pero hay uno que soy yo y es el que decide cuándo se hacen los cambios. Nico es un jugador explosivo, tiene que estar al servicio del equipo, al pie de cañón en cualquier momento".

El extremo español abandonó el terreno de juego con alguna molestia física, aunque todo parece indicar que no sufre ninguna lesión. "Nico está bien. Ya lo valoraremos mañana", explicó el técnico del Athletic.

Cabe recordar que el Athletic se enfrenta a la Real Sociedad en un apasionante derbi vasco que tendrá lugar el sábado 13 de enero.